Sobre el autor2016-12-17T11:07:12+00:00

ESTE SOY YO Y ASÍ NACE ESTA IDEA

Foto PerfilMe llamo Carlos y ante todas las cosas soy un apasionado de los coches, especialmente de los modelos de origen japonés. Mi modelo favorito por excelencia es el Subaru Impreza Gt-Turbo.

Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual con la especialidad en Ficción y Publicidad y he trabajado como guionista en la televisión autonómica de Murcia, 7 Región de Murcia (7RM).

Me gusta diferenciarme del resto e intento ser original y creativo. Eso no quiere decir que siempre lo consiga, pero si es verdad que siempre lo intento.

Mi máxima es: “Si tienes algo que contar hazlo, pero no como todo el mundo”.

La idea de crear Garaje21 nace de la necesidad de unificar mi pasión con mi profesión y conseguir un producto único, informativo y entretenido que espero puedas disfrutar tanto como yo.

Espero que te suscribas a mi blog, así te podré avisar de las nuevas publicaciones, ya sean artículos sobre coches o consejos y nociones básicas. Te animo a que comentes de manera constructiva mis artículos y que los compartas si crees que el contenido es interesante para ti o lo puede ser para alguien. También puedes seguirme en mis redes sociales de Instagram, Twitter o Facebook.

Gracias por suscribirte a Garaje21.

¡Un saludo!

¡SUSCRÍBETE A GARAJE21!
¡CONSEJOS Y REPORTAJES TE ESTÁN ESPERANDO!

Cada coche es único y ha sido construido para transmitirte una sensación. Vamos a descubrir juntos la esencia de cada vehículo.

No te enviaré Spam ni compartiré tus datos con terceros.