Soy consciente de que este video tiene ya cerca de tres años y es fácil que todos lo hayáis visto. Pero a día de hoy sigo alucinando con los sonidos que hace este chico con la boca imitando los motores de diferentes coches.

Da igual que sea un motor bóxer, un V12 o que suene la válvula de descarga del turbo. Este chico, que salió del conocido programa “Got talent” de Australia se llama Daniel Jovanov y es capaz de todo.

Buenos sonidos y buenos oídos.

En el video verás a un chico que reproduce con la boca los sonidoshuman-sound-1 de varios coches y tres pilotos de rally del equipo Volkswagen intentarán adivinar de qué coche se trata. Realmente no sé qué es más difícil, si la tarea del chico para reproducir los sonidos casi perfectos de los motores o el oído de los pilotos de rally. Sin lugar a dudas, ambas cosas tienen mucho mérito.

Si todavía no lo has visto, prepárate para disfrutar. Y si ya lo has hecho, no creo que te importe recordarlo. Incluso podéis jugar a adivinarlo sin mirar la pantalla.

¡SUSCRÍBETE A GARAJE21!
¡CONSEJOS Y REPORTAJES TE ESTÁN ESPERANDO!

Cada coche es único y ha sido construido para transmitirte una sensación. Vamos a descubrir juntos la esencia de cada vehículo.

No te enviaré Spam ni compartiré tus datos con terceros.