Qué cara se te quedaría si vas al mítico circuito de Nürburgring esperando ver superdeportivos de alta gama dándolo todo y lo que te encuentras son varias furgonetas de reparto, un autobús, un kart, una vespa… ¿pero esto qué es? Pues eso, lo más raro que puedes encontrarte en el “Infierno Verde” pero recopilado en un video.

Breve historia.

El circuito de Nürburgring se ha convertido en la cuna del automóvil para cualquier aficionado al mundo del motor. Diseñado seis años después de la primera guerra mundial, su principal objetivo era que sirviera como pista de pruebas para los fabricantes alemanes. Nos encontrábamos en pleno auge del automóvil y por aquél 1925 su longitud total era de 28,3 kilómetros. Dividido entre la zona Norte (Nordschleife de 22,8Km) y la zona sur (Südschleife de 7,5Km).

El sueño de todos.

Nürburgring es un circuito emblemático y a todos nos gustaría furgorodar con nuestro propio coche. No sólo por decir, mi coche y yo estuvimos corriendo en Nürburgring, sino por sacar a relucir tus habilidades como piloto. Aunque en este video la frase, sin lugar a dudas, es: “Yo estuve en Nürburgring con mi pick up, con mi vespa, o con mi autobús…”.

Mientras veía el video me daba da la sensación de que algunos pasan como si hubieran entrado sin querer, pensando: “¿Desde cuándo hay pianos en la carretera?

Personalmente, el que más me ha impresionado es el helicóptero trazando las curvas en el aire. Ahora disfruta y diviértete con todo lo que puedes ver en Nürburgring. Yo me lo he pasado genial.

Fuente youtube: AA Nordschleife Media

¡SUSCRÍBETE A GARAJE21!
¡CONSEJOS Y REPORTAJES TE ESTÁN ESPERANDO!

Cada coche es único y ha sido construido para transmitirte una sensación. Vamos a descubrir juntos la esencia de cada vehículo.

No te enviaré Spam ni compartiré tus datos con terceros.