¿Quieres cambiar rápidamente el aspecto de tu coche sin tener que homologar? En este artículo te voy a hablar de un accesorio que va a cambiar el aspecto de tu coche y lo puedes poner tu mismo. ¡Estoy hablando del EZ Lip PRO!

¿Qué es EZ Lip PRO?

Realmente EZ Lip Pro es el nombre de la marca, pero como dice parte de su nombre, es un lip o labio inferior que podemos montar en nuestro vehículo. Lo podemos poner como labio inferior en el morro de nuestro coche o incluso en las taloneras o parte trasera. Ojo, porque aquí te hablo del modelo PRO, que más adelante te explico la simple diferencia con el EZ Lip normal. Haciendo click aquí te llevo al producto.

¿Por qué os recomiendo este Lip?Coche con EZ Lip Pro

Antes de hablarte de este producto quería que supieras por qué te lo recomiendo. Sencillamente lo hago porque lo he probado y lo sigo teniendo puesto en mi coche sin ningún problema desde el día que lo puse. ¡Y de eso hace ya unos 5 o 6 años! Os puedo decir que el paragolpes de mi coche está a 12cm del suelo y al ponerle el EZ Lip PRO visualmente está a unos 6cm, a penas entra mi pie. El resultado es simplemente espectacular y lo puse meticulosamente en menos de 20 min. Aquí te dejo una foto con el EZ Lip PRO montado.

¿Cómo se monta el EZ Lip PRO?

El montaje es de las cosas más sencillas que puedas imaginarte. Pongamos como ejemplo que lo montas en el paragolpes delantero como hice yo. Solo tienes que desenrollar el producto y enseguida verás que hay una parte que viene una fina lámina de plástico. Si la retiras dejas al descubierto la parte que lleva el adhesivo, que es la que tendrás que ir poniendo con mucho cuidado bajo el paragolpes.

Antes de pegarlo y equivocarte ve probando sin quitar la lámina que descubre el adhesivo. Observa cómo queda y una vez estés seguro pégalo.

El adhesivo que utiliza es de la marca 3M. Esto es sinónimo de calidad. Aún así yo tuve mis dudas ya que al ser un elemento que está instalado en el exterior sufriría más. Pero a día de hoy me sigo sorprendiendo porque está pegado tal y como lo puse el primer día. No se ha despegado nada.

Así que ve quitando la lámina que deja ver el adhesivo de manera progresiva conforme vayas pegando el Lip de goma. Cuando hayas completado todo el paragolpes solo tienes que cortar el sobrante con unas tijeras y listo. ¡Ya lo tienes!

Diferencia entre EZ Lip PRO y EZ Lip.EZ LIP PRO vs EZ Lip

La única diferencia es que la versión de PRO es más gruesa y más alta. Es decir, que mide el doble de alto (no hablo de largo) que la versión EZ Lip. Por lo tanto, al ser más alto quedará más cerca del suelo y dará una sensación de que el coche está mucho más bajo de lo que realmente está. Pero muy importante recalcar que es bastante más grueso.

La altura del EZ Lip PRO es de unos 6cm aproximadamente mientras que el EZ Lip de unos 3cm aproximadamente. Los materiales son de altísima calidad y muy resistentes.

En la foto de la derecha puedes ver la diferencia entre el EZ Lip normal y el EZ Lip PRO. Saca tus propias conclusiones.

Este Lip aporta algo más a parte de estética.

Con el Ez Lip no solo conseguirás tener una estética diferente en tu coche, mucho más agresiva y visualmente más bajo sino que además protegerá la zona baja de tu paragolpes. Al ser de goma, ésta es flexible y cede ante cualquier baden o bordillo metiéndose para adentro. Así que un punto más a favor de EZ Lip PRO.

EZ LIP PRO

Y lo mejor de todo es que es una goma flexible que va pegada y en la ITV no deberían decirte nada. Digo no deberían porque ya sabemos que siempre depende del buen día que tenga el inspector. Yo no he tenido ningún problema jamás y tampoco me han preguntado nunca por el EZ Lip. Y lo llevo ya 6 años y haciendo ITV de manera anual.

Si tienes alguna duda puedes contactarme aquí. También te dejo mi Instagram por si quieres disfrutar de coche, coches y más coches.

¡Así que espero que te haya gustado! Puesto que es algo que he probado y sigo llevando actualmente y estoy muy contento con el quería compartirlo con todos vosotros. Además, montaje fácil, aspecto visual increíble y cero problemas en ITV. ¡Qué más se puede pedir!