Qué cara se te quedaría si vas al mítico circuito de Nürburgring esperando ver superdeportivos de alta gama dándolo todo y lo que te encuentras son varias furgonetas de reparto, un autobús, un kart, una vespa… ¿pero esto qué es? Pues eso, lo más raro que puedes encontrarte en el “Infierno Verde” pero recopilado en un video.
Breve historia.
El circuito de Nürburgring se ha convertido en la cuna del automóvil para cualquier aficionado al mundo del motor. Diseñado seis años después de la primera guerra mundial, su principal objetivo era que sirviera como pista de pruebas para los fabricantes alemanes. Nos encontrábamos en pleno auge del automóvil y por aquél 1925 su longitud total era de 28,3 kilómetros. Dividido entre la zona Norte (Nordschleife de 22,8Km) y la zona sur (Südschleife de 7,5Km).
El sueño de todos.
Nürburgring es un circuito emblemático y a todos nos gustaría
Mientras veía el video me daba da la sensación de que algunos pasan como si hubieran entrado sin querer, pensando: “¿Desde cuándo hay pianos en la carretera?
Personalmente, el que más me ha impresionado es el helicóptero trazando las curvas en el aire. Ahora disfruta y diviértete con todo lo que puedes ver en Nürburgring. Yo me lo he pasado genial.
Fuente youtube: AA Nordschleife Media
Cada coche es único y ha sido construido para transmitirte una sensación. Vamos a descubrir juntos la esencia de cada vehículo.
No te enviaré Spam ni compartiré tus datos con terceros.
Buenisimos este articulo
Jajajajja, qué bueno! Creía que lo había visto todo sobre Nürburgring pero esto sorprende. El próximo un cortacésped, jajaja. Lo que sí sabía es que han prohibido hacer drift en ese circuito, una lástima. Una cosa que me parece a destacar es que si te fijas, casi todos esos vehículos toman la curva por el vértice y no salen de esa trayectoria adentro-dentro-.dentro., vamos que no trazan bien, que parece que van por una carretera de carriles cualquiera.
Eso es verdad, imagino que en parte será porque la mayoría de los que se ven no son profesionales o tienen dotes de piloto más conservadoras. Hay que recordar que un desperfecto en Nürburgring supone un coste extra en tu vuelta, a parte del desperfecto de tu propio vehículo. Aún así, llevas razón, la mayoría traza la curva como si fueran por un carril, sobre todo en la salida de ésta que se mantienen a la derecha.